Viajes a medida

¿QUÉ SON LOS VIAJES A MEDIDA?


Un viaje a medida es un viaje personalizado y diseñado única y exclusivamente para un individuo. Los viajes a medida ofrecen al cliente la posibilidad de visitar sólo los destinos que interesan, elegir los alojamiento deseados en categoría, régimen o ubicación, realizar aquellas actividades que más se ajusten a sus preferencias y moverse de la forma deseada.

La idea es ofrecer viajes exclusivos y diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de cada cliente que no son capaces de cubrir los paquetes regulares.

Mis viajes a medida son para ti si

– Estás cansado de ver siempre los mismos tours predefinidos que se adaptan poco o nada al viaje que estás buscando.
– Buscas disfrutar experiencias más personalizadas cuando viajas y no tener la sensación de que haces el mismo viaje que tu vecino hizo el año pasado.
– Quieres conocer nuevos destinos, culturas y tradiciones de la mano de profesionales expertos en el destino elegido.
– Buscas consejos, recomendaciones e información fuera de las guías y de primera mano.
– No tienes tiempo para diseñar tu viaje, pero deseas que sea perfecto.
– No te conformas con cualquier servicio, sino que buscas viajes de lujo o de alta calidad.
– Pretendes huir de la rutina, disfrutar de unos días de relax con tu pareja y buscas algo diferente.

Mis viajes a medida NO son para ti si

– Te conformas con un circuito regular como el que pueda hacer cualquier conocido tuyo.
– Buscas un combinado al menor precio posible. En Viajes a tu gusto se pretende ofrecer el mejor precio posible, pero entendemos que no es posible diseñar viajes personalizados al precio de los paquetes regulares.
– Te gusta viajar en grupo. Viajes a tu gusto sólo ofrece viajes a medida en pareja.

¿Cómo funciona?


¿Cómo te gusta viajar?

Cuéntame dónde quieres viajar. Si no lo sabes, no te preocupes. Me pondré en contacto contigo para conocerte mejor. Cada viajero tiene sus propios gustos y si quieres un viaje único es fundamental que entienda los tuyos.

Te ofrezco un viaje a tu medida

Una vez que te conozca mejor, mi único fin es planificar, planificar y planificar tu viaje. Sólo así podré ofrecerte el viaje que más se ajusta a tus necesidades.

Comparte tu experiencia

Tu opinión es muy importante. Mis futuros clientes la usarán para valorar mis productos. Yo la usaré para saber qué es lo que más os gusta de mis viajes, continuar aprendiendo y ser cada día un mejor planificador de viajes.



¿POR DÓNDE EMPIEZO?


Viajes a tu gusto se encargará de satisfacer tus viajes o escapadas a medida en los cinco continentes. Para solicitar presupuesto para tu próximo viaje personalizado, sólo tendrás que seguir 2 sencillos pasos:

1. ELIGE TU DESTINO

¿Conoces ya el destino al que quieres viajar? Si ya lo tienes claro, avanza hasta el siguiente paso.
Si no lo conoces, no pasa nada. Te propongo una serie de destinos sobre los que te ofreceré toda la información, asesoramiento y recomendaciones que necesites.
En la web de Viajes a tu gusto encontrarás contenido útil sobre los lugares a visitar y diferentes actividades a realizar en cada destino.
¿A qué esperas? ¡ELIGE YA TU DESTINO! 

2. SOLICITA PRESUPUESTO

Para comenzar a planificar vuestro viaje necesito que rellenes un brevísimo cuestionario. Con ello, podré conocer mejor vuestras expectativas, gustos y preferencias de viaje. Ya sabes, cada persona es un viaje y necesito conocer mejor tus gustos para diseñar el viaje perfecto para ti.
Por ello, por favor, rellena el siguiente formulario.