Guest Posting en Viajes a tu gusto

¿Por qué hacer guest posting en Viajes a tu gusto?

 
El guest posting puede ser una estrategia muy efectiva para potenciar tu blog o negocio. Y es que son muchos los beneficios de escribir como invitado en un blog:
  
– Mejorarás tu posicionamiento en Google consiguiendo enlaces hacia tu web. El guest posting es una de las estrategias más útiles de link building.

– Generarás más tráfico hacia tu site y potenciales clientes.

– Aumentarás tu visibilidad online y te darás a conocer entre mis lectores.

– Ampliarás tu networking online.
 
Además, compartiré tu artículo en mis redes sociales para que consiga una mayor difusión.
 
Por ello, si eres blogger de viajes o la temática de tu blog/web está relacionada con la de Viajes a tu gusto, me gustaría que escribieras un post en mi blog.
 
¿Qué gano yo? A cambio, yo podré ofrecer a mis clientes nuevo contenido de calidad. Un toque de aire fresco, diferentes puntos de vista y variedad será algo que, seguro, que los lectores valoran muy positivamente.

¿Cuáles son las reglas de éste guest posting?

 
– El artículo debe tener una temática relacionada con los temas tratados en Viajes a tu gusto. Interesan posts sobre viajes en pareja, consejos y trucos de viaje, destinos originales, actividades diferentes, sobre cualquiera de los destinos que oferta Viajes a tu gusto o sobre cualquier temática relacionada. Aunque se hable de trucos y recomendaciones, Viajes a tu gusto no tiene un enfoque eminentemente low cost.
 
– El artículo debe ser original y nunca reutilizado en otros medios.
 
– Debe tener una extensión mínima de 500 palabras.
 
– Debe incluir un mínimo de 2 imágenes dentro del artículo de al menos 800px y una imagen destacada de al menos 1024x768px. Además, dichas imágenes deben ser de tu autoría o tener licencia de uso.
 
– No debe incluir enlaces de afiliados o enlaces a tus productos.

¿Cómo lo haremos?

 
Si estás interesado en escribir en este blog, envíame un correo electrónico con asunto “GUEST POSTING” (si no, quizá lo pase por alto) a la siguiente dirección:
 
[email protected]

Cuéntame en él qué propuesta o propuestas de valor podrías ofrecer a mis lectores. Una vez que lo haya recibido, evaluaré la idoneidad y me pondré en contacto contigo para comentarte los siguientes pasos.
 
¡Prometo contestar a la mayor brevedad posible!