DIVERSO y MÁGiCO

Vietnam

VIETNAM TE ENAMORARÁ

Vibrante, mágico, acogedor
Vietnam es un país moderno, exótico y que guarda todo el encanto y tradiciones ancestrales. Conserva los restos de su pasado imperial y de su pasado contemporáneo.
En Vietnam encontrarás lugares únicos y de una belleza indescriptible como la bahía de Halong.
También disfrutarás del contacto con la naturaleza y de paisajes espectaculares propios del país como los de Sapa o los de sus parques nacionales.
Sus ciudades son bulliciosas y concurridas y dan muestra de la modernidad asiática brindada por el auge económico de los últimos años.
Su gastronomía, y sus productos artesanales no pasarán desapercibidos para ti.


0
Millones de habitantes

0
Patrimonios de la humanidad

0
Millones de motos

0
Porcentaje de la producción mundial de café

Los increíbles paisajes de Vietnam son, sin duda, uno de sus principales atractivos.
Un claro ejemplo es la zona de Sapa en la que se puede pasear y conocer sus espectaculares terrazas de arroz.

¿Qué ver en Vietnam?

Los imprescindibles de Vietnam
Islotes
Bahía de Halong
La bahía de Halong es el lugar con más magia del país. Su propio origen desconocido acrecienta la leyenda y el misticismo del lugar. Surcar sus aguas te permitirá observar los más de 2000 islotes que componen la bahía. Además, tendrás tiempo de conocer algunas de sus islas y practicar snorkel o kayaking.
¡No puedes viajar a Vietnam y no visitar esta maravilla del mundo!
Arrozales
Sapa
Sapa se encuentra al norte del país en una zona montañosa y conserva arraigada la esencia del Vietnam tradicional. Es un lugar idílico para los amantes del senderismo, los paisajes y la naturaleza. Pasear entre sus arrozales y disfrutar de las vistas de sus terrazas es interesante en cualquier época del año.
Al mismo tiempo, permite conocer la vida de las etnias locales y experimentar el modo de vida más rural de Vietnam. El propio tren nocturno que se toma desde Hanoi para llegar hasta allí es toda una experiencia.
La capital
Hanoi
La capital de Vietnam cuenta con un ritmo ajetreado y bullicioso. Pasear por su barrio viejo es cuanto menos curioso. Calles y aceras estrechas, locales pequeños, y mucha actividad a todas horas. Junto a él podemos encontrar el lago Hoan Kiem.
En cambio, su parte más moderna cuenta con amplias avenidas con edificios de influencia colonial. No te pierdas el Templo de la Literatura y el mausoleo de Ho Chi Minh.
Además, es el punto de partida para visitar lugares de interés cercanos como la Bahía de Ha Long Sapa o Tam Coc (Ninh Binh).
Cuevas
Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang
Este Parque Nacional es otro de los Patrimonios de la Humanidad de Vietnam. Se encuentra al sur de Vietnam en medio de un bosque tropical y es un paraíso formado por ríos, grutas y montañas. En su interior podemos encontrar la gruta Hang Son Doong que con es considerada la cueva más grande del mundo. Toda una experiencia de formas, luces y colores.
Historia
Hue
Hue es la antigua capital del Imperio de Vietnam y como tal encierra mucha historia. Bañada por el río Perfume, son lugares de obligada visita la Ciudadela Imperial, las tumbas Imperiales de la dinastía Nguyen y la Pagoda sobre el Río Perfume.
Río
Delta del Mekong
El delta del Mekong es otro de los exponentes del Vietnam más tradicional. En este caso, muestra la vida de sus habitantes junto y sobre el agua. Embarcarte en un crucero te ayudará a conocer las formas de elaboración más tradicionales, el buen hacer de sus artesanos, el sabor de los productos locales más frescos y lo interesante de los mercados flotantes.
El encanto
Hoian
Uno de los lugares con más encanto del país es Hoian. Cuenta con puntos de visita como el viejo puente japonés. Sin embargo, ese no es su principal atractivo. Sólo con recorrer sus calles podrás descubrir toda la magia que lo caracteriza.
Hoian es bonito de día y de noche cuando todo el pueblo es iluminado por farolillos. Un buen lugar para ir de compras y para aprovechar la experiencia de los sastres locales y encargar ropa a medida. Además, si buscas relax tienes la playa a pocos minutos del centro.
RELAX Y PLAYA
Centro y Sur del País
Vietnam no sólo incluye paisajes que disfrutar. En Vietnam podrás disfrutar del turismo de sol y playa sin necesidad de cambiar de país. Podrás disfrutar de destinos de playa en las zonas centro y sur del país. Los lugares más exóticos se encuentran al sur con las islas de Phu Quoc y Con Dao, Mui Ne y Nha Trang a la cabeza. En el centro podrás disfrutar de playa en Da Nang o en el encantador Hoi An.

En Vietnam contrasta el tradicionalismo de los entornos más rurales y de montaña con el modernismo y auge de las zonas urbanas más grandes. Esta modernidad se refleja en ciudades como Ho Chi Minh, Nha Trang o Da Nang.

¿Qué hacer en Vietnam?

Algunas actividades que no te puedes perder
Trekking. Disfruta de Vietnam y sus terrazas de arroz haciendo un poco de ejercicio
Crucero. Recorre en crucero tanto el delta del Mekong como la bahía de Halong
Ropa a medida. Hoi An es famoso por sus sastres que te confeccionarán un traje o vestido en 24 horas
Restos de la guerra. Descubre los vestigios de la guerra en Ho Chi Minh y los túneles de Cu Chi
Saborea. Degusta los platos de una de las mejores gastronomías del sudeste asiático
Bia Hoi. Adéntrate en el barrio viejo de Vietnam y tómate una cerveza del día por menos de 1€
Pho. Uno de los platos típicos que podrás tomar para comer, desayunar o cenar
Café. Prueba su famoso café de Dalat
Alquila. Recorre en moto o bicicleta alguno de los entornos rurales
Precaución. Ten mucho cuidado al cruzar un paso cebra

La zona de Dalat es famosa por su café.
Además, podrás disfrutar de sus paisajes de montaña, sus cafetales y visitar alguna de sus magníficas cascadas.

¿Te gustaría tener un viaje totalmente personalizado a Vietnam?

Viajes a Vietnam a medida

Sólo tienes que contactarnos y nosotros te lo montamos a tu gusto.
 

Quiero un viaje personalizado

Si todavía no te has decidido…