DESCUBRE EL LEGADO DE LOS INCAS

Perú

Vale un Perú

DESCUBRE EL LEGADO DE LOS INCAS
Perú es uno de los lugares más increíbles del planeta: sus gentes, sus paisajes, su historia… sin olvidar, claro está, su gastronomía. A pesar del auge económico que está experimentando en los últimos años, no ha olvidado sus orígenes y eso le confiere un gran encanto. Posee tantos lugares idílicos que cualquier período de visita es corto.


0
Millones de habitantes

0
Platos típicos

0
Microclimas diferentes

0
Altura del lago Titicaca

Las llamas pertenecen a la familia de los camélidos y son conocidas por escupir a las personas cuando se sienten amenazadas.

¿Qué ver?

Los imprescindibles de Perú
MACHU-PICCHU
Cuzco
Antigua capital Inca, Cuzco es un lugar mágico y con mucho misticismo. Desde allí podemos visitar el Templo de la Luna y el Templo del Mono. Pero sin duda, la principal atracción es el Machu.Picchu.
Machu-Picchu significa montaña vieja y se encuentra a 2423 metros sobre el nivel del mar. Fue construido en el siglo XV y es considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo moderno. Un lugar de una belleza paisajística casi inigualable en todo el mundo.
LA CAPITAL
Lima
Lima es un capital bulliciosa y siempre en movimiento. El centro de estilo colonial es de obligada visita comenzado por la Plaza San Martín, pasando por la Plaza de Armas para terminar en el Pasaje de José Olaya. Pero no nos olvidemos de los barrios de Miraflores, el bohemio Barranco y el distrito financiero de San Isidro. Desde el cerro de San Critobal podremos tener una panorámica de la ciudad construida en el desierto.
EL AMAZONAS
Iquitos
Aunque no es fácil llegar hasta aquí, es un lugar auténtico donde los haya: se trata de una ciudad en medio del Amazonas. Desde aquí se puede hacer una ruta por el Amazonas y visitar su reserva de animales. No hay nada parecido ni conocido en el país, pero es de lo más espectacular.
CAÑÓN DE COLCA
Arequipa
La ciudad blanca y posiblemente mejor urbanizada del país a la par que agradable y tranquila. Desde aquí podemos visitar el Cañon del Colca, uno de los cañones más grandes del mundo. Los paisajes son increíbles y dormir en el cañón puede ser una gran experiencia para los más aventureros.
OASIS
Huacachina
El oasis de la Huacachina, se encuentra muy cerca de la ciudad de Ica. Se trata de una laguna de aguas verde esmeralda de origen subterráneo rodeada de abundante vegatación. Relajarse, disfrutar de increíbles puestas de sol o hacer una ruta en tubulares por el desierto son algunas de las actividades que podemos hacer.

El oasis de Huacachina es el único en todo el continente americano y es un lugar perfecto para relajarse y practicar sunboard

¿Qué hacer?

Algunas actividades que no te puedes perder
Deleita tu paladar. La gastronomía peruana es una de las mejores del mundo
Nazca. Coge una avioneta y divisa sus figuras de origen desconocido
De playa. Conoce destinos costeros como Mancora, Paracas o Islas Ballestas
Refréscate. Prueba la cerveza Cusqueña y el Pisco Sour
Trekking. Hay algunas rutas increíbles como El Camino del Inca
Una de salinas. Las Salinas de Maras son minas de sal usadas desde hace miles de años

Visita el Imperio Inca

Sólo tienes que contactarnos y nosotros te lo montamos a tu gusto.

Reserva tu viaje a medida