EXPERIMENTA LA ESENCIA DE ASIA

Malasia

Un destino salvaje del sudeste asiático

EXPERIMENTA LA ESENCIA DE ASIA
Malasia es una maravilla del sudeste asiático que refleja el progreso asiático mantiendo sus costumbres y su pluralidad étnica. Su territorio se divide en dos: la Península de Malaca y su parte oriental que se encuentra en la isla de Borneo. Su península se caracteriza por la confluencia de las culturas malaya, china e india, muy presentes en su tradición y en su gastronomía. Mientras, Borneo presume de impresionantes selvas con todo tipo de flora y fauna.


0
Millones de habitantes

0
Millones de visitantes al año en Kuala Lumpur

0
Altura de las Torres Petronas

0
Año en que comienza a llamarse Malasia

Malasia cuenta con 3 Patrimonios de la Humanidad: el Parque Nacional de Kinabalu, el Parque Nacional de Gunung Mulu y las ciudades de Malaca y George Town.

¿Qué ver?

Los imprescindibles de Malasia
LA CAPITAL
Kuala Lumpur
Kuala Lumpur no sólo es las Torres Petronas. En las afueras de la capital podrás visitar las Batu Caves, un magnifico templo hindú al que tendrás que llegar tras subir sus 272 escalones. Además, pasear por Chinatown y Little India te harán descubrir las influencias india y china en la cultura malaya.
EL TEMPLO
Kek Lok Si
Kek Lok Si es uno de los grandes desconocidos en lo que a templos budistas se refiere. Se encuentra en la península de Penang, a tan solo unos kilómetros de George Town. Su ubicación en una colina en medio de la selva, lo convierte en un lugar idílico.
PATRIMONIO
Malaca y George Town
Se trata de 2 históricas ciudades que se encuentran a lo largo del estrecho de Malaca. Ambas ciudades fueron un importante punto de actividad comercial adquiriendo con ello influencias europeas y asiáticas a lo largo de toda su historia. Dichas influencias se reflejan en los numerosos edificios coloniales que podemos observar en ambas ciudades.
UN ARCHIPIÉLAGO DE CINE
Langkawi
Formado por 104 islas, Langkawi está situado en el mar de Adarán. Cuenta con resorts de gran calidad a precios muy asequibles. Desde aquí se pueden realizar todo tipo de actividades acuáticas así como visitas a las diferentes islas, en su mayoría desiertas y con paisajes de ensueño.
SELVA
Borneo
En la isla de Borneo las regiones de Sabah y Sarawak son territorio malayo. En dicho territorio se encuentran los parques nacionales más importantes del país. Cuevas gigantescas, selvas y tierras tropicales e innumerables especies animales son sólo algunos de los encantos que contiene Borneo.

Malasia cuenta con más de 15.000 especies de plantas y más de 185.000 especies animales distintas. El más representativo es el tigre de Malasia.

¿Qué hacer?

Algunas actividades que no te puedes perder
Visita alguno de los rascacielos de Kuala Lumpur. El más famoso son las Torres Petronas, pero también puedes subir a la Torre Menara
Night Markets. Cena y disfruta del espectáculo de cualquiera de sus mercados nocturnos
Come en Jalan Alor. Disfruta de la cocina malaya a precios muy baratos en esta concurrida calle de Kuala Lumpur
Pasea por las plantaciones de té. Recorre los inmensos campos de té de Cameron Highlands
Islas paradisíacas. Unos días de relax en algunas de sus islas no te dejarán indiferente
Acércate a su naturaleza salvaje. Visita uno de sus parques nacionales de la isla de Borneo

¿A qué esperas para conocer Malasia?

Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos el viaje que más se ajuste a tus necesidades.

Reserva tu viaje a medida