PURA VIDA

Costa Rica

Costa Rica Tours

Circuitos organizados por Costa Rica con salidas diarias

¿Prefieres un viaje a medida?

Viajes a Costa Rica a medida

Sólo tienes que contactarnos y nosotros te lo montamos a tu gusto.
 

Quiero un viaje personalizado

Sinónimo de naturaleza

El paraíso de América Central
Este país centroamericano es un milagro de la naturaleza que cuenta con una asombrosa diversidad en un pequeña isla del Océano Índico. Su diversidad se extiende a lo largo de sus humedales, junglas tropicales, sabanas, cascadas, montañas envueltas en niebla y magníficas playas doradas. Una isla donde disfrutar de sus preciados productos naturales y de las numerosas especies animales que la habitan. Destaca la calidez y amabilidad de sus gentes en un país multiétnico y pluricultural.


0
Millones de habitantes

0
Patrimonios de la humanidad

0
Especies de plantas

0
Parques naturales

 

Información Práctica

Es un paraíso natural que cuenta con más de 1.000 especies de plantas, más de 1.600 especies animales, 27 parques naturales y 15 volcanes. De ellos, sólo 5 están activos.

¿Qué ver en Costa Rica?

Los imprescindibles del país
TORTUGAS
Tortuguero
Tortuguero y sus canales bien merecen la pena. Pero además, es el hogar de las tortugas que van allí a hacer el desove. Bien sea durante esta época o en época de cría, este parque nacional es un imprescindible.
TERMAS
Arenal
Los alrededores del volcán Arenal tienen gran cantidad de puntos con aguas termales. Uno de los lugares en donde podrás disfrutarlas es en la Fortuna de San Carlos. Un buen plan puede ser hacer una caminata al volcán y después relajarte en las termas.
AVENTURA
Corcovado
Llegar hasta el interior del Parque Nacional de Corcovado no es tarea fácil. Generalmente, no aparece en los itinerarios típicos. Sin embargo, si visitas el país, no dejes de conocer este paraíso del senderismo y la aventura.
Además, si visitas este parque nacional, no dudes en acercarte a Bahía Drake.
PLAYAS
Península de Nicoya
Sin duda, uno de los puntos que más playas de nivel aglutina en el litoral costarricense es la Península de Nicoya. Allí no podrás perderte playas como la de Nosara, Samara, Tamarindo o Playa Hermosa.
EL CARIBE
Limón
En la provincia de Limón podrás refrescarte en las playas del Caribe. Un lugar muy recomendable para los amantes del surf. Los que quieran conocer la vida nocturna local podrán hacerlo en Puerto Viejo de Talamanca.

Ver más…

El país tico cuenta con casi 300 playas, algunas de ellas muy paradisíacas. Esta gran oferta se debe a sus más de 1.200 kilómetros de litoral repartido entre la Península de Nicoya, el Pacífico Sur y el Caribe.

¿Qué hacer en Costa Rica?

Algunas actividades que no te puedes perder
Aventura. Puedes practicar canopy, rafting, buceo, rappel, paseos en quad…
Playas. Relájate en alguna de sus maravillosas playas
Flora… Visita alguno de sus Parques Nacionales y sus selvas
…y fauna. Conoce especies muy singulares como el quetzal o el perezoso
Volcanes. Visita alguno de los volcanes activos del país
Paseos nocturnos. Algunos de sus parques nacionales merecen ser visitados de día y de noche
 
Ver más…