Acerca de Viajes a tu gusto

¿Qué es Viajes a tu gusto?

 
Viajes a tu gusto es tu planificador de viajes, tu agencia especialista en viajes de pareja.
En Viajes a tu gusto planifico tus vacaciones ofreciéndote viajes inspiradores y memorables. Te ofrezco viajes personalizados porque sólo así tu experiencia será única e inigualable.
Mi única misión es que tengas unas vacaciones a medida y que el destino y la experiencia sean acordes a tus expectativas.
Quizá no conozcas el destino o los tours ofertados por otras compañías no se ajusten a lo que buscas. Pero, no te preocupes. ¡Yo me ocupo de todo!
 
Si contratas mis servicios te prometo que no vas a pagar ni un céntimo por actividades que no te interesan en absoluto o cuyo precio está muy por debajo del que te piden. Te ofreceré consejos de primera mano y 100% fiables. y te proporcionaré las opciones que más se adecúan a tus preferencias en cuanto a vuelos, hoteles, traslados, actividades…

¿Por qué Viajes a tu gusto?

 
Porque te encanta viajar.
Porque no quieres que tus vacaciones sean un calco de las anteriores.
Porque no buscas que tus vacaciones sean una copia de las de tu vecino.
Porque te gustan los viajes flexibles y personalizados.
Porque tienes decidido tu próximo destino vacacional pero no tienes claro cómo organizar tu viaje.
Porque no tienes claro tu destino, pero sientes que hay millones de lugares que te faltan por conocer.
Porque no tienes tiempo para organizar tus vacaciones.
Porque crees que ya nada puede sorprenderte.

¿Cómo funciona Viajes a tu gusto?


¿Cómo te gusta viajar?

Cuéntame dónde quieres viajar. Si no lo sabes, no te preocupes. Me pondré en contacto contigo para conocerte mejor. Cada viajero tiene sus propios gustos y si quieres un viaje único es fundamental que entienda los tuyos.

Te ofrezco un viaje a tu medida

Una vez que te conozca mejor, mi único fin es planificar, planificar y planificar tu viaje. Sólo así podré ofrecerte el viaje que más se ajusta a tus necesidades.

Comparte tu experiencia

Tu opinión es muy importante. Mis futuros clientes la usarán para valorar mis productos. Yo la usaré para saber qué es lo que más os gusta de mis viajes, continuar aprendiendo y ser cada día un mejor planificador de viajes.



¿Quién está detrás de Viajes a tu gusto?

 
¡Hola! Soy Joaquín Pérez, un apasionado de los viajes que ha visitado más de 30 países a lo largo del mundo y que quiere compartir su experiencia viajera contigo.
 
Soy especialista en Organización de Viajes Nacionales e Internacionales y, como tal, he hecho viajar a parejas por todo el mundo ayudándoles a conocer destinos con los que siempre habían soñado.
 
Sin embargo, no trabajo solo. Cuento con receptivos expertos en los diferentes destinos que oferto que llevan recibiendo viajeros y compartiendo sus conocimientos de la zona con ellos durante muchos años.

Acerca-de-Joaquín-Pérez Acerca de Viajes a tu gusto

 

 
Algunas curiosidades:
– Nací en Teruel. ¡Sí, existe y yo soy prueba de ello! Ahora vivo en Madrid con mi mujer y un yorkshire que se llama Leo y está hecho todo un campeón.
– Soy inquieto por naturaleza y me encanta seguir creciendo personal y profesionalmente y proponerme nuevos retos.
– Soy también Ingeniero de Telecomunicaciones lo cual aporta a mis viajes un punto de vista muy diferente. También tengo un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y un postgrado en Marketing Online.
– Me encanta practicar deporte. Aunque en el pasado he practicado todo tipo de deportes en equipo e individualmente, ahora sólo dedico mi tiempo libre a la bici de montaña.
 
 

Lo que mis clientes opinan


  • La verdad es que Joaquín se portó a las mil maravillas con nosotros, hizo un trabajo estupendo y nos recomendó la mejor opción y quedamos encantados... Gracias por tu trabajo, en un futuro volveremos a contactar.
    Teresa G.
    Tailandia
  • El servicio de El Facilitador de Viajes está genial. Nos facilitó mucho la planificación del viaje y las recomendaciones fueron muy acertadas.
    Isabel U.
    Praga y Viena
  • El mejor viaje de mi vida.
    Juan A.
    Costa Oeste y Polinesia Francesa
  • La organización del viaje ha sido la mejor teniendo en cuenta el país al que íbamos y la cantidad de cosas que queríamos ver/hacer. Eso nos ha permitido aprovechar mucho más los días que teníamos.
    Sandra A.
    Tailandia
  • Un verdadero acierto elegir esta agencia para nuestro viaje a Tailandia. Joaquín conoce la zona y los operadores locales. Elegimos la opción de guía personalizado y el trato fue vip tanto en los traslados como la calidad de la información que nos daban los guías. La parte de la playa también fue especial: gracias a la agencia conseguimos un upgrade con piscina en la habitación algo inolvidable. Volveremos a viajar con ellos.
    Jose Z.
    Tailandia

POR CIERTO…
¡ME HACE MUY FELIZ QUE ESTÉS VISITANDO AHORA MISMO VIAJES A TU GUSTO!