
Sin duda, la luna de miel es el viaje más especial de vuestras vidas. Puede que estés buscando un destino especial acorde a la ocasión. O puede que ya lo hayas decidido y que estés intentando convencer a tu pareja de alojaros en un bungalow sobre el agua (también llamado overwater villa u overwater bungalow).
Por si te faltaban argumentos para hacerlo o si ni siquiera te lo habías planteado, te ofrezco 5 razones para reservar un bungalow sobre el agua en tu luna de miel y disfrutarla en un destino mágico.
En este post encontrarás...
Algo exótico que hacer una vez en la vida
En el ebook gratuito de Viajes a tu gusto «25 consejos para una luna de miel perfecta« recomiendo probar algo nuevo y hacer algo exclusivo. Y es que, el viaje de novios no es un viaje cualquiera. Por ello, también es una oportunidad única para probar nuevas experiencias o para que los recién casados se den algún que otro capricho. Pasar unos días en un overwater puede ser uno de esos caprichos.
Acceso instantáneo al agua
A diferencia de los alojamientos en la playa, los bungalow sobre el agua nos ofrecen la posibilidad de entrar directamente al agua con sólo dar un pequeño salto o tras bajar unos pocos peldaños. Además, evitarás llenarte de arena antes y después de entrar al agua. En estas condiciones, ¿quién puede decir NO a un chapuzón al amanecer?
Tranquilidad
La tranquilidad, paz, privacidad y el relax que ofrece este tipo de alojamiento no tiene comparación. Podréis disfrutar de un ambiente romántico sin que nada ni nadie os moleste.
Increíbles vistas
Ver el amanecer en primera persona, los colores del atardecer como nunca los habías visto, parajes naturales sin igual, disfrutar de las aguas más cristalinas o no adivinar nada más allá del horizonte son algunas de las ventajas que ofrece alojarse en un bungalow sobre el agua. Estas son imágenes que se quedarán en tu mente y en tu retina para el resto de tu vida.
Destinos de ensueño
Como guinda, comentar que los destinos en los que se oferta este alojamiento son destinos exóticos y de incomparable belleza natural. Además, suelen estar acompañados de un clima tropical que los convierte en una buena opción durante todo el año. Lugares como Maldivas, Polinesia Francesa o Fiji son algunos ejemplos.
Después de estas 5 razones para reservar un bungalow sobre el agua en tu luna de miel, ¿a qué esperas para hacerlo?
Y si te ha gustado el artículo, comparte en tus redes sociales, por favor.
Deja un comentario